Rescatan a Doctor secuestrado y capturan a su plagiario

Cdmx, julio 18 de 2019.

Pedro Moreno.

· Por varias horas la víctima y su plagiario recorrieron varias calles de la ciudad en el automóvil del doctor…

La noche de este miércoles, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, rescataron a un Doctor que, por la tarde, había sido secuestrado y lograron capturar a su presunto secuestrador, en calles de la Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, de esta ciudad.

Según versiones del secuestrado, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 17 de julio en su consultorio, de dónde habría salido junto con sus plagiarios a base de engaños, ya que le habían solicitado una consulta a domicilio, pero una vez que estuvo con ellos le exigieron el pago de un rescate, para que lo liberaran.

Por espacio de varias horas la víctima y los secuestradores recorrieron varias calles en el automóvil del doctor para que consiguiera el dinero exigido. Fueron a un cajero automático y lo obligaron a hacer un retiro en efectivo.

Posteriormente lo llevaron a su domicilio en donde les entregó más dinero, pero el asistente del plagiado, ya había reportado la desaparición del médico y solicitado ayudad.

Ante esta situación, uniformados del Sector Nápoles implementaron un operativo para rescatar al Doctor, de aproximadamente 70 años de edad, a través de cuya acción lograron rescatar a la víctima y detener al plagiario de manera exitosa.

Tanto el Doctor como el presunto responsable, fueron presentados en la Fiscalía Contra el Delito de Secuestro de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.



Categorías:CRIMINALIDAD, POLICÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: