Roban carteras y celulares a fans de Edwin Luna, y la Trakalosa de Monterrey

Gabriel Zendejas

* Eran las fiestas patronales en San Cristóbal

Ecatepec, Edomex a 5 de agosto del 2029.- Robos empujones y de todo, esta madrugada de domingo se presentó La Trakalosa de Monterrey en las fiestas patronales de el municipio de Ecatepec en San Cristóbal.

Los pollos lanzaron una falsa alarma de bomba, por fortuna dicho susto se trató sólo de un rumor, hasta distintos reportes de robos.

Testigos reportaron que en la salida de donde se presento la banda se encontraba demasiado reducida por lo que se formo una multitud de personas que querían salir apresuradamente llegando a los empujones y las mentadas.

Asaltantes y amantes de lo ajeno aprovecharon este momento y entre los empujones bolsear y simplemente arrebatar las pertenencias de las personas que acudieron a el lugar a escuchar el concierto.

Aunque se reportara este hecho ante autoridades nada podían hacer debido a el volumen de gente en el lugar.

Testigos comentan que es común encontrar bandas bien organizadas las cuales trabajan con total impunidad y las autoridades no hacen nada para detenerlo, los blancos fáciles son las personas que llevan niños o se descuidan.

Otro testigo señala que en el lugar que incuso se puede apreciar tiradas en el suelo credenciales y carteras que los ladrones abandonan llevándose unicamente el dinero.

Un testigo mas indico que existe un bar donde también la salida se ve reducida con el fin de que la gente se amontone y sea un blanco fácil para el robo de sus pertenencias, pareciera que la logística de los bares y las zonas donde pueda existir mucha gente esta precisamente diseñada para poder robar a los ciudadanos.

En esta “celebración” participaron la policía municipal, estatal así como de la Guardia Nacional y de Protección Civil quienes prácticamente son de adorno porque el crimen hace lo que quiere y roba a diestra y siniestra.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: