Asaltan Casa de Moneda; se habrían llevado 500 centenarios equivalente a unos 50 mdp

Gabriel Zendejas

*SSC trabaja con la Fiscalía General de la República en el seguimiento de los delincuentes.

Ciudad de México, 06 de agosto del 2019.- Hombres armados hasta los "dientes" desarmaron a los vigilantes, y amagaron a los trabajadores para adueñarse de unos 500 centenarios.

Según estimaciones, serían unos 50 millones de pesos. Los hechos se registraron en la esquina que forman el Paseo de la Reforma, y Río Sena en la alcaldía de Cuauhtémoc.

En tanto, la Fiscalía General de la República (FGR) tomó cartas, interroga a los guardias de seguridad, y empleados de la Casa de Moneda.

Con relación a los hechos sucedidos en la Casa de Moneda, ubicada en las avenida Paseo de la Reforma y Río Sena, alcaldía Cuauhtémoc, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa que se está dando seguimiento a través del Centro de Comando y Control (C-2) y del C-5 de los responsables, de quienes ya se tienen imágenes proporcionadas por el gerente de la tienda.

Cabe señalar que ya se llevó a declarar a la Agencia del Ministerio Público CUH- 2 a dos empleados y al guardia de seguridad que fue desapoderado de su arma, debido a que aparentemente no se aplicó el protocolo de seguridad.

Al momento se está llevando a cabo las investigaciones correspondientes y se está en seguimiento de los responsables de este robo. La Secretaria de Seguridad Ciudadana colabora con la Fiscalía General de la República para esclarecer el hecho.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: