Supuestos policías violadores de menor en la CDMX; son identificados

Cdmx, agosto 06 de 2019.

Pedro Moreno.

· Todavía no son consignados pues falta que la menor agredida los identifique para poder imputarles el delito de violación.

La Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, dio a conocer que los cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, presuntos violadores ya fueron localizados en las inmediaciones de la Alcaldía Azcapotzalco de esta capital.

Así mismo indicó que todavía no son consignados en virtud de que solo falta que la menor de edad afectada los identifique para que se les impute dicho delito y sean vinculados a proceso.

Godoy Ramos señaló: “Los policías están en Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y nosotros estamos en la investigación. Me voy a reunir con la mamá y la chica para atenderlas como se merecen y que continúen con la denuncia, recibirán todo nuestro apoyo”.

Además, precisó que los policías trasgresores se encuentran custodiados para evitar que evadan la justicia y únicamente esperan la afectada junto con su madre se presente para continuar con el litigio.

Al respecto, la abogada de la Cdmx manifestó: “En las oficinas de Asuntos Internos están los policías, le estamos pidiendo que los cuiden para que no se fuguen. La mamá y la chica se retiraron ayer, ya no continuaron las declaraciones porque estaban muy cansadas, pero las estamos buscando para sostener otra reunión con ellas”.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: