Capturan a dos que ofrecían tarjetas del Metrobús

Gabriel Zendejas

* Se recuperaron 11 tarjetas de este medio de transporte.

Ciudad de México, 7 de agosto del 2019.- Dos personas que presuntamente ofrecían tarjetas del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros – Metrobús, fueron detenidas por un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas del día de ayer martes, en la estación San Juan de Aragón, de la línea 5 del mencionado medio de transporte público, que se localiza en la calzada San Juan de Aragón y la avenida Eduardo Molina, colonia DM Nacional.

En el lugar, un policía auxiliar adscritos al Cuadrante del sector 66 base Tiburón, detuvo a un hombre de 45 años de edad y a un menor de 15, quienes ofrecían tarjetas del Metrobús, por lo que conforme al protocolo de actuación policial se les realizó una inspección preventiva, donde se les halló 11 de estos documentos.

A los indiciados se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-5 donde se definirá su situación jurídica.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: