Persecución y balacera en Periférico Norte; captada en video por automovilista

Cdmx, agosto 08 de 2019.

Foto tomada de video

Pedro Moreno.

Un automovilista filmó el momento en que elementos de tránsito del Edomex arrestan a un individuo presunto responsable de asaltar un camión de pasajeros.

Mientras que otros automovilistas que se dirigían hacia el norte se percataron de que la circulación estaba detenida en ambos carriles, además de que varios sujetos presuntamente asaltantes, eran perseguidos por Policías mexiquenses.

Al parecer, antes de la captura ocurrió un tiroteo entre el hombre y sus cómplices, en contra los policías mexiquenses sobre los carriles centrales, cuyas autoridades tanto municipales como estatales habrían detenido a cuatro presuntos asaltantes, de acuerdo a informes preliminares.

Esta situación provocó temor entre pasajeros y automovilistas que decidieron agacharse para tratar de no ser víctimas de una agresión.

De acuerdo con informes de medios nacionales, el atraco sucedió alrededor de las 09:00 horas de este jueves, en Periférico Norte, poco antes de que esta avenida se convierte en la Autopista México-Querétaro.

Cabe mencionar que en las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia el momento en que un grupo de policías somete a uno de los supuestos malhechores, que se encuentra en el piso y después de que fue esposado, lo ayudan a levantarse y lo aseguran en el interior de una patrulla.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: