Entregan primer cuartel de la Guardia Nacional en la CDMX

Cdmx, agosto 09 de 2019.

Pedro Moreno.

La mañana de este viernes, a través de las redes sociales la Alcaldía Iztacalco informó que entregaron el primer cuartel donde quedaran instalados los integrantes de la Guardia Nacional, asignados a esa demarcación.

@IztacalcoAlcaldía. – Esta mañana el Alcalde @QuinteroxIztac dio a conocer que las instalaciones de alojamiento para elementos de la #GuardiaNacional, se ubicarán en el inmueble del Sector #Tlacotal correspondiente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana. #UnIztacalcoMejorEsPosible.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, recibieron de parte del alcalde Armando Quintero Martínez, el que será su primer cuartel en esta ciudad.

Estas instalaciones con capacidad para 60 personas, se encuentran ubicadas en el inmueble que ocupaba el Sector Tlacotal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y cuentan con literas, cocina integral, estacionamiento y un espacio recreativo.

Por lo que respecta a la alcaldía Venustiano Carranza, la Guardia Nacional será albergada en instalaciones que aún están en construcción, en la colonia Peñón de los Baños.

Mientras que en Iztapalapa adaptaron una escuela para albergar al personal de la Guardia Nacional.

En tanto en Gustavo A. Madero se está buscando un espacio para esta corporación de seguridad.

Trascendió que en la actualidad la Guardia Nacional ya actúa en las alcaldías Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Y según Jesús Orta Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana de la Cdmx, próximamente este cuerpo de seguridad ingresará a Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco y Tlalpan



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: