Atienden emergencia por caída árbol en la colonia Juárez

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 9 de agosto del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento de un árbol que se colapsó sobre la calle de Amberes, entre Londres y Liverpool, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Aproximadamente a las 07:20 horas del día en curso, los policías adscritos al Cuadrante del sector Ángel, que realizaban acciones de seguridad y vigilancia, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, atendieron el reporte sobre la caída de un árbol en calles de la colonia Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, la caída se debió a la fractura del tronco, lo que ocasionó que el árbol cayera sobre la fachada de un hotel que se encuentra en la zona, provocando daños en la estructura, así como en un vehículo que se encontraba estacionado en la calle.

Los uniformados que atendieron la emergencia solicitaron la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes se encargaron de remover la estructura vencida del árbol, así como ramas del mismo.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: