Estrenan cuartel para Guardia Nacional en V. Carranza

Cdmx, agosto 12 de 2019.

Pedro Moreno.

Poco antes del mediodía de este lunes, Julio César Moreno, alcalde de Venustiano Carranza, a través de su cuenta de Twitter, publicó:

@julioc_moreno

“Conoce el cuartel de la Guardia Nacional en #VCarranza que inauguramos en el Deportivo "Eduardo Molina", que cuenta con comedor, dormitorios, baños, regaderas y espacio para acondicionamiento físico. #JCM#FelizLunes”.

Moreno Rivera, acompañado por el Coronel de Infantería Joaquín Zúñiga Rodríguez, comandante de la Guardia Nacional en esa demarcación, dio a conocer que estas son instalaciones dignas para elementos de este nuevo cuerpo de seguridad pública, que desde el pasado 13 de julio patrullan las colonias del oriente de la Alcaldía Venustiano Carranza, principalmente.

Para tal fin, un inmueble en el que antes se encontraba un CENDI, que cuenta con 2 plantas y una superficie de 643 metros cuadrados, para albergar a 140 elementos, fue adaptado adecuadamente, el cual se ubica dentro del Deportivo Eduardo Molina, y cuenta con 100 camas, nuevos sanitarios, regaderas, comedor, y área de cocina, entre otros beneficios.

Así mismo, en estas instalaciones se realizaron trabajos de pintura, de impermeabilización, se cambió la instalación eléctrica, las luminarias, se colocaron nuevas puertas, nuevo piso y se colocó una asta bandera, entre otras acciones, donde sólo se invirtieron menos de 500 mil pesos por parte de la Alcaldía.

Durante un acto protocolario que se llevó a cabo en la explanada del nuevo edificio, el alcalde, Julio César Moreno Rivera, hizo entrega del Cuartel de la Guardia Nacional en la demarcación; mientras que, por su parte, el comandante de la Guardia Nacional, Zúñiga Rodríguez, agradeció a las autoridades de la alcaldía por estas instalaciones, con lo que, afirmó, los integrantes de este cuerpo de seguridad pública tendrán mejores condiciones para realizar su trabajo.



Categorías:CDMX, CRIMINALIDAD, Nacional, SEGURIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: