Hoy otro asesinato más con arma de fuego ahora en Polanco

Cdmx, agosto 21 de 2019.

Pedro Moreno.

Este miércoles, alrededor de las 16:00 horas, usuarios de las redes sociales como Delta 25 MX, en su cuenta de Twitter publicó: : “@Delta25MX Supuesto repartidor de @RappiMexico es abatido a balazos en Ejercito Nacional y Edgar Allan Poe en Polanco, junto con otro cómplice simulaban ser repartidores para asaltar en la zona, pero hoy fueron sorprendidos a balazos”. “16:34 – 21 ago. 2019”.

Por su parte y tras el reporte de un tiroteo en la colonia Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al llamado, quienes al llegar al lugar de los hechos se percataron que una persona yacía sobre la banqueta de la calle Edgar Allan Poe.

Según los primeros testimonios trascendió que el occiso era un presunto asaltante que fingía ser un repartidor de comida por aplicación para poder tomar desprevenidas a sus posibles víctimas; pero, el individuo quiso asaltar a un militar retirado quien repelió el ataque a tiros.

Dichas versiones también señalan que se trataba de dos atacantes. Sin embargo, uno de ellos, su cómplice, huyó del lugar en una motocicleta

A la escena del crimen también llegaron algunos repartidores de comida para ver si pueden identificar a la víctima.

Mientras tanto las autoridades esperan la llegada de peritos del Servicio Médico Forense para poder determinar las causas de la muerte.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: