Lo asesinan a bordo de su motocicleta en Iztacalco

Cdmx, agosto 21 de 2019.

Pedro Moreno.

· Según testigos se trata de un asaltante que intento robar al conductor de un vehículo.

Este miércoles, un hombre fue asesinado mientras circulaba a bordo de una motocicleta sobre avenida Tezontle y Andador 5, Colonia Los Picos de Iztacalco 1B, Código Postal 08770, Alcaldía Iztacalco en esta Ciudad.

Testimonios preliminares mencionan que al occiso le disparó otra persona con un arma de fuego, por lo que su cuerpo quedó sin vida recargado entre su motocicleta y una camioneta negra de lujo (que se aprecia en la imagen), además en el lugar de los hechos se encuentran cinco casquillos.

Según elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que laboran en la zona y algunos testigos, trascendió que el hombre muerto era un asaltante, quien intentó despojar de sus pertenencias a la persona que conducía la referida camioneta negra, por lo que sacó un arma de fuego y abatió al motociclista que lo quería robar.

Así mismo, servicios de emergencia arribaron a la escena del crimen, la cual fue resguardada por los uniformados en espera de los peritos y del médico forense. Mientras que el conductor de la camioneta negra también permanece en el lugar bajo custodia de los policías.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: