Lo ejecutan a bordo de una camión en el paradero de los Indios Verdes; descartan atraco

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 22 de agosto de 2019.- En el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron cocimiento de una persona fallecida por proyectil de arma de fuego en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes.

Alrededor de las 19:30 horas, los policías adscritos al Cuadrante del sector CH que realizaban funciones de vigilancia y seguridad en el paradero de Indios Verdes, ubicado en la avenida Insurgentes Norte y calzada Ticomán, colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero, escucharon detonaciones.

De inmediato los oficiales realizaron la búsqueda del lugar del disparo y encontraron un camión de la Línea Ecatepec, transporte concesionado del Estado de México, en cuál iba saliendo del andén C, cuando un sujeto aborda de la unidad agrede de manera directa al ahora occiso, según relataron testigos presenciales.

De inmediato los policías bancarios activaron protocolos de búsqueda de o los agresores en las inmediaciones de la mencionada parada de camiones. De acuerdo a las primeras investigaciones se descarta que haya sido un asalto, por lo que la Procuraduría General de Justicia ya inició las diligencias correspondientes.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: