Video revela a sujeto robando en restaurante-bar de Zona Rosa

Cdmx, agosto 23 de 2019.

Foto: Captura de Video

Pedro Moreno.

Un hombre que dice llamarse Adrián Trejo Yáñez, después de que llorando ruega que le den trabajo como mesero, argumentando que tiene cuatro hijos que no tienen para comer, en realidad es un delincuente que se dedica al robo hormiga en el interior de restaurantes y bares de la Zona Rosa, Alcaldía Cuauhtémoc, de esta ciudad.

Los objetos de valor que este sujeto sustrae sin consentimiento de sus propietarios son celulares, computadoras portátiles e incluso documentos oficiales.

Este jueves, el presunto ratero fue captado a través de un circuito cerrado de cámaras de un negocio de la zona, donde sustrajo mochilas con documentos personales y computadoras.

Su ultima victima es el propietario de un restaurant – bar ubicado en la calle de Génova, Colonia Juárez, donde Adrián “T” luego de engañar al empresario para que le diera trabajo, sustrajo dos computadoras lap tops, un celular y las escrituras del negocio.

En esta ocasión, el individuo llegó al restaurante antes de que diera servicio, alrededor de las 11:00 horas, poco después supuestamente se puso a limpiar mesas, pero en verdad estaba observando que cosas de valor había en el lugar y aprovechado un descuido del dueño y los demás empleados, se apoderó de los objetos metiéndolos a una mochila con la que salió rápidamente del inmueble, pero con lo que no contó el malhechor es que todo fue registrado por las cámaras de seguridad del local, cuyos videos e imágenes ya fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

Restauranteros afectados manifestaron que han sido víctimas del mencionado sujeto y detallaron el modo en que opera sorprendiendo la buena fe de las personas que le dan empleo para después robarlos; indicando que ya han denunciado ante las autoridades las ilícitas conductas del implicado.

Mientras tanto, Policías de Investigación de la Procuraduría capitalina ya se encuentran llevando a cabo las indagaciones conducentes para localizar al ladrón.

Además y por conducto de las redes sociales, el sujeto fue identificado en al menos cinco casos iguales en establecimientos de la Zona Rosa.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: