Trió de profesionales recibe galardón Prometeo

Trió de profesionales recibe galardón Prometeo
Silvia Morgado
Reconocer el esfuerzo, el trabajo y el profesionalismo de tres personas que estelarizan un programa de Televisión, no es cosa fácil, pues hay que tratar de ver que hacen, como piensan y sobre todo cuantas son sus profecías cumplidas. En esta ocasión Galardonan con el premio Prometeo 2019 al mejor programa de Cadena H. Revelaciones que pasa por IZZI, 77 y total Play, 169.
Conducidos por tres profesionales: Yelitza Puchi, famosa tarotista y reconocida ampliamente por ser catalogada por ser la mejor vidente a nivel Nacional Y productora. Beto Pérez, famoso cantante y conductor y otro gran personaje, también famoso actor con más de 25 años de trayectoria, Alejandro Gazque.
Así como todo el equipo que conforma este programa, fue galardonado por su contenido, ya que tiene mensaje, buena presencia y sobre todo una exquisita manera de conducir además de tener una certeza casi de magia, en sus predicciones, es toda una delicia ver este programa.
Siempre este equipo han cuidado su contenido, ya que llega al seno familiar, y sobre todo cuenta también con cápsulas jurídicas cultura espectáculos sin caer en el amarillismo y no podía faltar el rincón místico donde la guapa conductora, da a conocer sus dones de vidente como de una gran tarotista.
Pues no nos queda más que decir en hora buena, porque un programa Revelaciones, merece ese espacio y un cumulo de premios, para todos sus componentes. Felicidades Canal H de Izzi, por ser un trió de profesionales.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: