Sin problemas concluye la protección de la “batiseñal” en el Paseo de La Reforma

Gabriel Zendejas

* A la proyección asistió un aproximado de 6 mil 895 fans, quienes fueron resguardados por personal de tránsito.

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2019. – Con motivo de los 80 años del súper héroe "Batman", se llevó a cabo este sábado a las 20:00 horas la proyección de la "Batiseñal" en la Torre Reforma, evento que finalizó con saldo blanco y que fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La SSC desplegó un operativo de prevención, vigilancia y vialidad en la avenida Paseo de la Reforma, por el evento conocido como "Batman Day" y al que asistieron 6 mil 895 fans que apreciaron la emblemática batiseñal que fue proyectada en la Torre Reforma.

Motivo por el que esta Secretaría realizó cortes a la circulación en ambos sentidos de la avenida, en su tramo comprendido de la calle Lieja y el Eje 2 Poniente, por lo que se brindó como alternativa vial la avenida Chapultepec.

El objetivo principal del dispositivo fue resguardar la integridad física y patrimonial de los fanáticos que se dieron cita a partir de las 19:00 horas, y donde los elementos de la SSC, adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, supervisaron desde el inicio hasta el término del evento que todas las actividades se desarrollaran de manera pacífica.

La proyección contó con la asistencia de cientos de familias que disfrutaron del evento sin que se reportaran disturbios.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos, es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: