Capturan a dos por robo con violencia a un almacén en Neza

Gabriel Zendejas

Nezahualcóyotl, Edomex a 21 de octubre del 2019.- Por medio de una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre y una mujer señalados del delito de robo en perjuicio de una tienda departamental, así mismo recuperaron mercancía con un valor aproximado de 14 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando los Policías Estatales patrullaban calles de la colonia Benito Juárez, cuando fueron alertados sobre un presunto robo a un almacén de autoservicio, ubicado en la avenida Bordo de Xochiaca de este municipio.

Al arribar al lugar señalado, los oficiales se entrevistaron con empleados de la tienda, quienes señalaron que dos personas sustrajeron mercancía diversa del establecimiento sin pagar, por lo que los probables implicados fueron retenidos por personal de seguridad privada del almacén.

Por lo anterior Gibran “N” y Diana “N” de 34 y 23 años de edad, respectivamente, fueron trasladados y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: