Modernizará SCT aeropuerto de Chetumal: Senadora Marybel Villegas

Celebra la representante legislativa por Quintana Roo, inversión por 150 millones de pesos para las instalaciones en la capital del Estado.

Ángel Iturralde

CDMX.- “El presidente Andrés Manuel está cumpliendo a Quintana Roo. La inversión del Aeropuerto en Chetumal es justa y necesaria”, señaló Marybel Villegas Canché, senadora por el Estado, sobre el anuncio del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, para la modernización de las instalaciones.

“Es una buena noticia para la capital, porque la inversión en transporte siempre implica crecimiento, habla de mayor capacidad para recibir visitantes y por supuesto, de una mejor imagen para quienes nos visitan”, afirmó la legisladora sobre el destino de 150 millones de pesos para la remodelación.

El titular de la dependencia anunció durante su comparecencia en el Senado que se realizará un nuevo edificio terminal de dos mil 500 metros cuadrados, se reubicará una zona que afecta la operación actual y se llevará a cabo la sustitución del cableado de iluminación de pista.

Finalmente, Marybel Villegas Canché dijo que dará seguimiento puntual al anuncio realizado: “seguiremos muy de cerca la propuesta y las acciones que se hagan, llevaremos el anuncio a los chetumaleños y pondremos todo lo que esté de nuestra parte para que los beneficios se vean pronto”, concluyó.



Categorías:Economía, ESTADOS, Nacional

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: