Auxilian a mujer que cayó a una tumba en Santa Martha Acatitla

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 01 de noviembre de 2019. – Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron en apoyo de una mujer que sufrió una caída en una fosa, en el panteón comunitario Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

Durante su recorrido pie tierra, los elementos asignados a la vigilancia y seguridad en el cementerio ubicado en las calles Everardo González y Felipe Neri, fueron requeridos por varias personas que pedían su apoyo para auxiliar a una señora que cayó al interior de un sepulcro cuando intentaba limpiarlo.

Al sitio también arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, trabajadores de Protección Civil, así como una moto ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes auxiliaron a la mujer de 49 años, y diagnosticaron como policontundida y crisis hipertensiva, con lesiones en piernas y hombro, pero no requirió su traslado a un hospital.

Cabe señalar que la SSC mantiene un dispositivo de seguridad y vialidad, este 1 y 2 de noviembre, con el objetivo de salvaguardar a los visitantes que acudirán a los 120 panteones que hay en la capital por las celebraciones del “Día de Muertos”.

La SSC brinda información en tiempo real a través de sus cuentas de redes sociales, en @OVIALCDMX para conocer alternativas viales; en @SSP_CDMX los hechos relevantes; y en @UCS_GCDMX para solicitar apoyo en materia de seguridad.



Categorías:CDMX, POLICÍA

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: