Después de atracar a los pasajeros del transporte público una de las víctimas alertó a la policía en Iztapa lapa

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 08 de noviembre de 2019. – En seguimiento a una denuncia ciudadana, en la que una mujer pidió apoyo pues refirió que dos sujetos asaltaron la unidad de transporte público en la que viajaba, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron un operativo de búsqueda y localización de los probables responsables.

Fue en la calle Iztaccíhuatl y Periférico, colonia Presidentes de México, donde los uniformados tuvieron contacto con dos hombres que fueron identificados por la denunciante.

De inmediato se detuvo a dos personas de 25 y 35 años, a quienes tras una revisión preventiva les fueron asegurados, varios teléfonos celulares, 84 cartuchos útiles, y un monedero, que la afectada reconoció como suyo.

Al momento de su detención, otro hombre que viajaba a bordo de una motocicleta agredió a los uniformados, y trató de impedir que los detenidos fueran subidos a la patrulla.

Ante estos hechos, el sujeto de 37 fue asegurado y al realizar una revisión de la motocicleta, fueron encontradas 10 bolsas con estupefaciente.

Por lo anterior, los tres hombres y demás asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la alcaldía Iztapalapa, quien determinará su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: