Se reune Marybel Villegas y JUCOPO con hoteleros de Quintana Roo

La senadora escuchó su opinión sobre el huso horario del Estado con la finalidad de incrementar la llegada de visitantes extranjeros.

Miguel Angel Velázquez/

CDMX.- “Vamos a escuchar todas las opiniones, tanto de expertos como la voz del pueblo, para tomar decisiones con las que a todo Quintana Roo le vaya mejor”, puntualizó Marybel Villegas Canché, senadora de la República por Quintana Roo durante reunión con empresarios y hoteleros de esa entidad en el Senado.

La legisladora recibió como parte de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del Senado a Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, y a Cristina Alcayaga, presidenta del Consejo Consultivo de Nacional Financiera en Quintana Roo, para abordar temas de interés para el Estado en materia turística.

La morenista se comprometió a buscar las mejores alternativas en beneficio de Quintana Roo y a seguir trabajando por la principal fuente de ingresos.


“El turismo es la actividad económica más importante de mi Estado, por eso estoy siempre pendiente de este sector. Si hay turismo hay derrama económica, y si hay recursos habrá una mejor calidad de vida para los quintanarroenses” señaló Marybel Villegas.

La reunión a la que asistió también el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Dr. Ricardo Monreal Ávila, tuvo como tema central el huso horario en Quintana Roo.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: