Senador de Moreno luce reloj Rolex de casi 200 mil pesos; ¿luego entonces no estamos en el sexenio de la auster idad republicana?

Cdmx, noviembre 15 de 2019.

Pedro Moreno.

A las 10:22 horas de este jueves 5 de noviembre, el periódico Reforma a través de las redes sociales publicó: “@Reforma. – El senador morenista Félix Salgado Macedonio lució ayer un Rolex Submariner Date, que tiene precio comercial de 9 mil 750 dólares, unos 188 mil pesos”.

Por lo tanto, en el ciberespacio no se hicieron esperar las críticas para Salgado Macedonio, por usar en la Cámara de Senadores un reloj Rolex que cuesta casi 200 mil pesos, y los cibernautas se preguntan ¿Y la austeridad dónde quedó?

Así mismo el rotativo publicó una fotografía donde se aprecia al Exalcalde de Acapulco y actual Senador Morenista luciendo el mencionado reloj de lujo, durante la sesión que se llevó a cabo este jueves en el Senado de la República, en la que se aprobó la creación del Instituto de Salud para el Bienestar, el cual sustituye al Seguro Popular.

Foto captada de video.

Por su parte, la página del fabricante destaca que dicha pieza está valuada en 9 mil 750 dólares, la cual se ha vuelto una referencia para la práctica del buceo, ya que sus índices están fabricados en oro de 18 quilates lo que evita que pierda su brillo y su esfera de color verde, es lo que le da legitimidad e identidad a la joya.

Además, "Caracterizada por sus índices de oro de 18 quilates que evitan la pérdida de brillo, cada esfera Rolex está diseñada y manufacturada principalmente a mano, para garantizar su perfección", señala el fabricante.

También diversos usuarios de las redes sociales calificaron al Senador Salgado Macedonio como “fifí”, esto en alusión por el término que el presidente Andrés Manuel López Obrados utiliza para referirse a los “conservadores” o a los que llama como “la mafia del poder”.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: