Mucho que celebrar en 1er. Año de Gobierno de AMLO: Marybel Villegas


La Senadora de Q. Roo, destacó que la 4T ha roto con mañas y vicios históricos, y que este es el primer paso para la justicia social
.

Miguel Angel Velázquez González/ reportero/
CDMX– “El presidente está cambiando lo que nadie quiso cambiar; en un año ya se han roto viejas prácticas, mañas y vicios que otros gobiernos dejaron pasar. Es un gran inicio para que de verdad se logre la justicia social”, afirmó la senadora por el Estado, Marybel Villegas Canché, a días de celebrarse el primer año de la gestión del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La senadora destacó también proyectos para un desarrollo equilibrado: “El sureste del país ha sido históricamente olvidado, pero hoy ya las cosas cambiaron. Viene inversión, vienen proyectos que van a detonar la economía de las zonas más pobres del país; no se trata de quitar sino de impulsar parejo”, afirmó.


Avanza 4a. Transformación

Villegas Canché dijo que durante el primer año de Gobierno, el Senado ha colaborado también en la transformación: “hemos aprobado Leyes y proyectos bajo la bandera de la austeridad, el combate a la corrupción y la impunidad; estamos trabajando con el presidente para favorecer a los que menos tienen”.

Finalmente, la legisladora recalcó que los retos necesitan la colaboración de todos: “nadie quiere que le vaya mal al país, por eso debemos dejar atrás las posturas partidistas y trabajar parejo: hay un proyecto de nación muy claro y todo lo que contribuya a eso es bienvenido”, afirmó.



Categorías:Nacional, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: