GN segura vehículo con diversos tipos de armamento en Guerrero

Ángel Iturralde

Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad del estado de Guerrero, elementos de la Guardia Nacional ubicaron un vehículo que transportaba cuatro armas de fuego, 17 cargadores y más de 700 cartuchos útiles de fabricación extranjera.

Lo anterior se llevó a cabo la madruga de hoy, cuando los elementos federales efectuaban reconocimientos motorizados sobre el tramo Zirándaro-Quiringucua, donde ubicaron un vehículo que transitaba sobre un camino de terracería, cuyos tripulantes al percatarse de la presencia de la autoridad detuvieron intempestivamente la marcha para huir a pie en diferentes direcciones.

Al inspeccionar la unidad se localizaron en su interior tres armas largas fabricadas en Estados Unidos, una pistola de fabricación italiana, 17 cargadores y 753 cartuchos de diferentes calibres, además de un chaleco táctico, una funda y portacargadores, tres cartucheras, un equipo de telefonía y 101 pastillas azules.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en Ciudad Altamirano, Guerrero, donde se dará seguimiento a las investigaciones. En tanto continúan los patrullajes en la zona para localizar a los responsables.



Categorías:CRIMINALIDAD, Nacional, POLICÍA, SEGURIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: