Matan a dos mujeres en distintos puntos de la CDMX

Cdmx, diciembre 05 de 2019.

Pedro Moreno.

La noche de este miércoles, dos mujeres fueron asesinadas en diferentes puntos de esta capital.

La primera de ellas falleció en el interior de una camioneta después de recibir varios disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en la calle Sur 120, Colonia Gabriel Ramos Millán, Alcaldía Iztacalco.

Su acompañante, un hombre, también fue herido por las balas, quien a bordo de una ambulancia llegó hasta el Hospital General Balbuena, donde permaneció bajo resguardo policíaco durante toda la madrugada de este jueves.

Trascendió que, durante el traslado, la ambulancia que llevaba al acompañante de la mujer asesinada, fue interceptada por un automóvil, cuyos tripulantes intentaron detenerlos y bajar al herido, sin lograrlo.

Cabe mencionar que dos individuos relacionados con dicho acto, fueron detenidos por la Policía capitalina y presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Además, después del ataque, la ambulancia fue custodiada por los uniformados hasta el hospital.

Así mismo, ya se busca a otros dos sujetos que a bordo de una motocicleta escaparon después de haberle disparado a la mencionada pareja.

Poco después, alrededor de la medianoche en la calle de Platanales, Colonia Nueva Santa María, Alcaldía Azcapotzalco, otra mujer perdió la vida después de recibir varios disparos de arma de fuego, a las puertas de su casa, quien por datos proporcionados por los vecinos del lugar fue identificada como Amada “N”, de aproximadamente 47 de años de edad.

Versiones de algunos testigos indican que la mujer vivía con sus dos hijos; mientras que su cuerpo quedó en el interior de un automóvil de color azul.

Según reportes preliminares fueron dos individuos, vestidos de blanco, quienes asesinaron a la señora Amada “N”, los cuales después de cometer el crimen escaparon en una motocicleta.



Categorías:CDMX, CRIMINALIDAD, Nacional, POLICÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: