GN asegura tonelada de marihuana en Coahuila

Cdmx, diciembre 9 de 2019.

Pedro Moreno

En seguimiento a una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, adscritos al estado de Coahuila aseguraron más de una tonelada de marihuana oculta en un cargamento de maíz, en Saltillo, Coahuila.

Una vez que los integrantes de la institución recibieron el reporte se trasladaron a un local de encierro en las inmediaciones de la colonia Fundadores en la capital de estado, donde se percataron que un tracto camión acoplado a un semirremolque tipo jaula, expelía un olor característico al del enervante.

Al realizar una inspección minuciosa al interior de la unidad, los efectivos federales, localizaron sobre el cargamento de maíz, varios paquetes envueltos en cinta canela que contenían aparente marihuana, con un peso aproximado de 1,123.620 kg.

Ante la posible comisión de un delito, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes, además de determinar el peso exacto y tipo de droga.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: