La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza ha traicionado a su gente y a su partido

Martín Aguilar

Ciudadanos atizapenses, manifiestan que la alcaldesa Ruth Olvera Nieto no solamente defraudó a su partido (MORENA), sino a todos los atizapenses, a quienes traicionó al no cumplir a sus promesas de campaña.

Vecinos han mencionado que estaban esperanzados en que se resolvieran los temas de seguridad, empleo, educación, pavimentación, entre algunas otras.

Sin embargo, la alcaldesa Ruth Olvera se siente satisfecha con " darle atole con el dedo", de diferentes sabores.

Otra de las inconformidades ciudadanas, es que Ruth Olvera se pasea por diferentes lugares del municipio acompañada por sus elementos de seguridad, pese a que el presidente de México, Andrés Manuel López juró y perjuró que se acabaron los " famosos guardaespaldas”.

Lo que es un hecho, es que, a un año de este nuevo gobierno, no se han logrado los tan anhelados cambios en este municipio, y que el discurso, solo quedó en eso. No hay resultados, no hay empatía con los ciudadanos. La alcaldesa se molesta cuando le cuestionan sus nulos resultados.

Nadie da respuesta de nada y simplemente, el tiempo se va terminando, superando por mucho los pésimos resultados de la anterior administración.

Simplemente el dar resultados, se nota que no es el fuerte de un gobierno que se caracteriza por su ineficacia y la represión a quienes piensan diferente a lo que pregonan como una “cuarta transformación”, que es solamente un “eslogan bonito”, pero carente de resultados.

Mientras tanto los ciudadanos, que sigan esperando sentados, que algún día haya resultados o que llegue una nueva administración.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: