Se consolida Tacos Tony como los mejores tacos del Festival Coca Cola Metate

Martín Aguilar

Una vez más Tacos Tony se consolida como los mejores tacos del primer Festival Coca Cola Metate que se realizó en el Parque Bicentenario, en especial los tacos de suadero, donde los asistentes degustaron los mejores tacos del evento.

Además de ganar en el evento, Tacos Tony también se consolida por ser la mejor taquería en las redes por la preparación de sus tacos por la calidad, la excelencia y la experiencia que durante mucho tiempo han caracterizado a Tacos Tony como los mejores tacos de México y del Mundo.

Y no es de extrañarse, ya que, por la experiencia en la calidad en la preparación de sus tacos, han sido de los mejores y que mejor ejemplo está en la preferencia que han tenido sus clientes por la confianza que han tenido a lo largo de mucho tiempo.

Con más de 30 años de operación en la colonia Narvarte, «Tacos Tony» ha sido uno de los preferidos de los vecinos de esa colonia y principalmente de la Alcaldía Benito Juárez. Ya que se han caracterizado por presentar sus mejores tacos a la preferencia del cliente.

Por lo que este éxito tan rotundo y maravilloso se debe a su gente y a la variedad de tacos que tiene como son: tacos de nana, machos, suadero, longaniza y cecina.

Enhorabuena para los organizadores, preparadores, trabajadores y dueños que han hecho de Tacos Tony los mejores del rumbo y del mundo y que siempre han estado a la altura en el gusto de sus clientes.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: