Realiza recorrido en ocho puntos del alcolimetro el Subsecretario de Participación Ciudadana de la SSC

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 14 de diciembre de 2019. – Con el objetivo de supervisar las acciones emprendidas en materia de seguridad vial para este periodo vacacional, el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho, realizó un recorrido por ocho puntos de revisión del programa “Conduce sin alcohol”.

Desde el 12 de diciembre y hasta el 6 de enero, el programa Conduce sin alcohol se fortaleció con un mayor número de personal y mayor capacidad de atención, sobre todo en zonas en las que, de acuerdo a las estadísticas, se registra una mayor incidencia de accidentes viales.

El Subsecretario Pablo Vázquez recordó que estas acciones tienen el objetivo de salvaguardar la integridad física de automovilistas y transeúntes, pero también dijo, “se busca crear consciencia en la gente, de los riesgos que implica manejar bajo los influjos del alcohol, por lo que además de los retenes, se imparten pláticas de sensibilización a los jóvenes”.

Los puntos de supervisión del programa conocido como Alcoholímetro, estás conformados por personal médico, del juzgado cívico, de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad, de Asuntos Internos y de otros agrupamientos de la SSC que dan seguridad y vialidad a los trabajadores y la ciudadanía.

La SSC exhorta a la ciudadanía a no evadir los retenes, respetar los cortes viales y atender las indicaciones de las autoridades, pues con este y otros programas en materia de vialidad, se espera reducir hechos de tránsito y, en su caso, minimizar las consecuencias.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: