Un golpe más al CJNG, detienen a tres de sus integrantes en el EdoMéx

Cdmx, enero 03 de 2020.

Pedro Moreno.

Autoridades del Estado de México dieron a conocer que este viernes, en territorio de esa entidad federativa, fueron detenidos tres presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturaron a tres individuos por el delito de homicidio calificado, cuyos sujetos se ostentaban como integrantes de dicha organización criminal.

A través de un comunicado, la Fiscalía Estatal señaló que se trata de Ignacio “N”, alias "La Niña"; José “N”, alias "El Chocolate", y Anastasio “N”, quienes también son investigados por su probable participación en diversos hechos delictivos cometidos en el Valle de Toluca y Municipios aledaños.

Por su parte, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Fiscal General del Estado de México, a través de su cuenta de Twitter, publicó:

"Elementos #PDI de la #FiscalíaEdomex, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en contra de tres sujetos quienes se ostentaban como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación”.

Igualmente, Gómez Sánchez agregó que se investiga también la probable relación de estos sujetos con el hallazgo de mantas con mensajes intimidatorios en los municipios de Zinacantepec y Almoloya de Alquisiras, el pasado 19 de noviembre.

Indicó que dos de estos sujetos además son investigados por otro homicidio.

Los tres inculpados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde se habrá de determinar su situación legal.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: