Difunden video de empleados de la Fiscalía CDMX en aparente estado de ebriedad

Cdmx, enero 14 de 2020.

Foto: Captura de pantalla

Pedro Moreno.

A las 13:52 horas de este lunes 13 de enero, un usuario de las redes sociales, en su cuenta de Twitter @soymariomx, dio a conocer:

“#VenustianoCarranza #CDMX La ministerio público Laura Patricia González y los Lic. Julia y Enrique de la Coordinación 3 de la @FiscaliaCDMX en completo estado de ebriedad, tras estar ingiriendo bebidas embriagantes en horario laboral y oficina donde se supone se imparte justicia”.

Así mismo, el cibernauta agrega a su publicación un video en el cual 3 funcionarios de la nueva Fiscalía General de Justicia capitalina, fueron captados en aparente estado de ebriedad dentro de las instalaciones de la dependencia, cuya grabación ha sido ya compartida en las redes sociales.

En la cinta, de la que “El Liberal Metropolitano” tiene una réplica, se muestra a una persona del sexo femenino a la que describen como Laura Patricia González, Agente del Ministerio Público, así como a dos Licenciados a los que solo identifican como Julia y Enrique, en los momentos en que se encuentran en horas de trabajo y dentro de las oficinas de la dependencia.

Las personas exhibidas están adscritas a la Coordinación Venustiano Carranza 3, y habrían sido sus propios compañeros quienes los filmaron y difundieron el hecho en Internet…

En la grabación se aprecia a Laura Patricia González, que viste una blusa roja, cuando tira al suelo lo que parecen ser broches para carpeta, al tiempo que le ordena a un empleado que trae puesta una sudadera azul que los levante y también se escucha decir a la mujer: “Que se ponga de tapete a levantar los broches”.

Igualmente, en el video se ve un segundo hombre que intenta calmar los ánimos de Laura Patricia en estado de ebriedad; pero no logra conseguirlo.

No obstante que el señor de saco gris insiste en tranquilizar la situación, la mujer intenta zafarse de las manos del sujeto y le dice: “Yo me voy a ir con ella. Mira yo me voy a ir con ella”, mientras señala a otra mujer que aparece en la cinta, quien únicamente respondió: “ya voy”.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Cdmx no se ha manifestado en cuanto a la difusión del citado video en redes sociales, independientemente de que se desconoce quién lo tomó.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: