Capturan a dos ladrones que despojaron de 130 mil pesos con los que las victimas pretendían comprar un auto

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 23 de enero de 2020. – Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos posibles involucrados en el robo de 130 mil pesos, que le fueron despojados a una pareja que pretendía comprar un vehículo en la alcaldía Xochimilco.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la colonia Bosques Residenciales del Sur, y fueron requeridos por un hombre quien les indicó que momentos antes le habían robado dinero, con el cual pretendía comprar un automóvil.

El afectado señaló que los probables responsables se dieron a la fuga hacia la calle San Lorenzo en otra unidad color azul.

De inmediato los uniformados implementaron la búsqueda de los probables responsables, a quienes lograron detener calles adelante.

A los dos sujetos de 29 y 25 años de edad, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les encontró el efectivo dentro de una bolsa tipo mariconera.

Al ser reconocidos plenamente por los denunciantes, los detenidos fueron enterados de sus derechos de ley, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: