Decomisan Guardia Nacional más 2 mil huevos de tortuga en la carretera de Puerto Escondido

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 29 de enero del 2020. – Se informó que un total de 2 mil 150 huevos de tortuga, fueron decomisados por elementos de la Guardia Nacional Direccion General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones sector Puerto Escondido, mismos que eran transportados por un sujeto a bordo de una motocicleta que circulaba sobre la carretera federal 200 a la altura de la comunidad de La Escobilla en el municipio de Santa María Tonameca.

Los hechos se registraron al rededor de las 6:30 horas de la mañana del día de hoy cuando los uniformados al estar efectuando labores de inspección, seguridad y vigilancia en el kilómetro 178+500, se le marco el alto a una motocicleta de color negra con verde.

La unidad era conducida por una persona del sexo masculino, que al verse acorralado aventó la motocicleta sobre la vía para salir corriendo a toda velocidad internadose en la maleza.

Los elementos de la Guardia Nacional Direccion General de Seguridad en Carreteras iniciando una persecución a pie inspeccionando toda la zona realizando una busqueda a los alrededores sin tener exito, la motocicleta junto con una michila color negro que contenía 150 huevos y dos costales con mil huevos cada uno fueron puestos a disposicion de la Fiscalía General de la República con oficinas en Bahías de Huatulco.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: