Durante una acción conjunta cae El Lunares en Hidalgo; lo trasladas a la SEIDO abordó de un Rino

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 31 de enero de 2020. – Resultado de una acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, con la colaboración de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), se logró la detención de una persona identificada como probable líder de un grupo delictivo que opera en la Ciudad.

Derivado de trabajos de investigación e inteligencia, de gabinete y campo, los efectivos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJ y la SSC de la Ciudad de México, así como de la SEMAR, lograron la ubicación de Óscar “N”, en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo, donde se le detuvo junto con estupefaciente y diversas armas de fuego.

Óscar “N”, cuenta con una orden de aprehensión vigente, por su probable responsabilidad en el delito de privación de la libertad personal, en su modalidad de secuestro exprés agravado, solicitada por el Ministerio Público de la FGJCDMX y emitida el 30 de noviembre de 2019, por el Juzgado Centésimo Décimo Cuarto de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México.

Cabe destacar que esta detención se llevó a cabo en estricto apego a derecho, sin uso de violencia, ni afectación a terceros.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México agradecen al Gobierno del Estado de Hidalgo su colaboración para realizar este operativo que derivó en la detención de uno de los probables generadores de violencia en la Ciudad.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: