El Consejo Turístico de SMA presenta el programa turístico: Para enamorarte en San Miguel

Rebeca Marín

Rebeca Marín

Caminar por las calles empedradas de la mano, decir que si, hacer un brindis en una espectacular terraza, tomarse de la mano en el jardín principal, entrar vestida de novia en la Parroquia de San Miguel Arcángel, besarse en un barecito divino, estos son los momentos que esta increíble ciudad Patrimonio ofrece este 14 de febrero y siempre a los enamorados.

El amor vive en la ciudad y prueba de ello es que el Corazón de México es el primer destino para casarse sin playa en México, cientos de parejas dicen que si en los hermosos recintos que hay dentro y fuera de la periferia, hoteles como Rose Wood, LiveAqua, Belmond Casa de Sierra Nevada, Hacienda San José Lavista, Instituto Allende, Viñedos San Lucas, Nirvana, la Casona y Real de Minas ofrecen espacios de ensueño para la organización de las más fabulosas bodas con wedding planners de talla internacional como Guadalupe Álvarez de Penzi Weddings, quién acaba de ser galardonada como la número uno en México en la 12a edición de los Belief Wedding Awards.

Hay seis opciones que ofrece San Miguel de Allende para enamorar:

El Hotel Casablanca 7 con sus exóticos acentos marroquíes organiza un exquisito evento llamado: “A little thing called love “, para el cual el talentoso Chef J.J Castañeda presenta sus mejores recetas para una noche deliciosa: Halloumi a la parrilla, pita tostada y salsa de pasas. Chuletas de cordero al horno con puré de papas, aceituna Kalamata y vinagreta de feta-limón-orégano y de postre una baklava de dátiles, miel local y pistache con helado de cabra. Para reservaciones: https://casablanca7.com/es/

Rose Wood es un paraíso para los enamorados y para esta fecha sus expertos en hospitalidad han creado una romántica cena de 5 tiempos en su Restaurante 1826 con coctel de bienvenida, copa de Champagne y música en vivo. O bien, plan B, no salir de la habitación y pedir una romántica cena con un menú de 5 tiempos, decoración especial y Champagne, todo este paquete tiene una amenidad especial San Valentín. O plan C, la terraza Luna, un must en la ciudad en donde se ofrecerá una cena de 4 tiempos, con coctel artesanal de bienvenida, música en vivo y una vista para caer rendido de amor. Para mayor información: https://www.rosewoodhotels.com/es/san-miguel-de-allende.

Hotel Casa 1810 presenta un plan inigualable para un fin de semana único: Dos noches de estancia, decoración romántica, masaje relajante de 60 minutos en pareja en la habitación, botella de Champagne con trufas de chocolate y para finalizar, cena en la hermosa terraza de su restaurante Trazo. Para mayor información: www.casa1810.com.

Una novedosa idea en la ciudad son los paseos en power bike que ofrecen diversión y una escapada romántica súper divertida hacia los viñedos San Lucas, a tan solo 25 minutos desde el centro de la ciudad. Pasear en una bicicleta eléctrica y llegar al paraíso donde lavandas, olivos, viñedos y palmeras te esperan es una gozada, ahí podrás reservar una cata/maridaje para después caminar hacia el lago para decir te amo.

Para finalizar, una rica comida campestre con vinos de la casa hasta que caiga el atardecer. Para mayor información: Power bikes. Jesús #4 Centro SMA o al WhatsApp 415-104-4814. Viñedos San Lucas: http://vinedossanlucas.com

The View Hotel, es un espacio reservado para que los enamorados entren en contacto directo con la naturaleza. A tan solo ocho minutos del centro una sinergia de sensaciones te invadirá con su magnífica vista, el sonido de la naturaleza, el aroma de sus jardines y el contemplar su hermosa flora y fauna. El equipo ha diseñado un menú de tres tiempos con dos copas de vino espumoso y esa vista que los perderá de amor. Reservaciones: 415 155 8656 / 415 114 0703.

Y no podemos olvidar una de las experiencias más románticas en la ciudad, el vuelo en globo. Despertar de madrugada para ir a vivir uno de los mejores momentos en la vida juntos es increíble. La experiencia incluye: vuelo de 45 a 60 minutos, Chocolates, Desayuno, Gorra, Brindis, Certificado personalizado. Reservaciones: Tel: 415-154-4193 Cel.: 415 100 1059 o info



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: