Destazo a su pareja sentimental dentro de su departamento en calles de la GAM porque le reclamó que estaba toma ndo

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 10 de enero del 2020. – Al ser interrogado por un policía de la Pacho confesó que asesinó a su esposa tras discutir con ella porque él comenzó a emborracharse en el interior del departamento.

Señaló que Ingrid lo amenazó de muerte y con un cuchillo atentó contra su vida, fue esta misma arma la que utilizó para enterrarle en el cuello a la víctima y arrebatarle la vida

Erik Francisco, el sujeto que asesinó a sangre fría a su pareja sentimental fue interrogado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando la ex esposa del homicida alertó al servicio de emergencias 911, que su ex marido había asesinado a su actual pareja identificada como Ingrid Escamilla de 25 años, luego de que él mismo le llamara por teléfono para confesar el asesinato, hechos ocurridos en el departamento 501 del quinto piso del sector Lindavista de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Al arribar los elementos policiacos se llevaron la macabra sorpresa de encontrar el cadáver de la joven mujer destazada desde la cabeza hasta las piernas, y a un costado del cuerpo Erik Francisco quien sin poner resistencia se entregó a la justicia.

Al ser interrogado por un policía de la SSCCM, ‘Pacho’ confesó que asesinó a su esposa tras discutir con ella porque él comenzó a emborracharse en el interior del departamento.

Señaló que Ingrid lo amenazó de muerte y con un cuchillo atentó contra su vida, fue esta misma arma la que utilizó para enterrarle en el cuello a la víctima y arrebatarle la vida.

Cuando el policía le preguntó porque la destazó el confesó que: “no quería que nadie se diera cuenta”, “con ese mismo cuchillo que me golpeó se lo enterré por el cuello”.

Así mismo, admitió que las partes del cuerpo que cercenó de su pareja las arrojó por el drenaje para deshacerse del cadáver poco a poco, y así ocultar los hechos al sentir vergüenza por lo que hizo.

Carpeta de investigación

CI-FCIH/2/UI-1C/D/00059/02-2020 Feminicidio



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: