La Barriada/Martín Aguilar/Fuchi-Caca

Parecería que quienes viven en la CDMX, viven en un cuento de hadas, ya que cada vez que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum abre la boca para decir que los índices delictivos en la capital del país van a la baja, además de que es absurdo cada vez que o dice, ya nadie le cree, porque siempre quiere darle a los ciudadanos atole con el dedo, porque pese a que los delitos van en aumento.

Sheinbaum no cuenta con una estrategia para combatir la criminalidad, aunque con buenos elementos como es el caso del Titular de la SSP, Omar García Harfuch que podido darle dignidad a esa institución, además de que cuenta con una amplia trayectoria en seguridad pública, no se puede decir lo mismo de la titular de la procuraduría capitalina no da una.

Y es que luego que este fin de semana fuera asaltado el tío de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, José Manuel Sheinbaum Yoselevitz, fue asaltado el pasado 4 de febrero en la alcaldía Coyoacán.

La víctima fue abordada por dos hombres armados sobre la Avenida San Jerónimo, cuando este tuvo que detener su vehículo debido al tráfico.

Según información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Sheinbaum Yoselevitz observó el asalto hacia un par de automovilistas. Posteriormente, los delincuentes fueron hacia él, y aunque intentó escapar, no lo logró.

Uno de los individuos le apuntó con una pistola y le pidió abrir la ventana del carro, le exigió sus pertenencias, y huyó a pie junto a su compañero con un teléfono celular iPhone 7 y un Apple Watch hacia el Eje 10

Aunque muchos ya creemos que en la Ciudad de México –o en todo el país, para ser sinceros– la delincuencia ya agarra parejo y ataca a todos por igual.

Así es, ni ser familiar de un político o figura reconocida te garantiza una menor probabilidad de sufrir algún estrago de la inseguridad en la que vivimos y para prueba de ellos está el asalto que el tío de la alcaldesa de la CDMX, Claudia Sheinbaum

Y es que para Harfuch, su principal compromiso es que Oscar Andrés Flores Ramírez alias el Lunares, líder de la Unión Tepito siga en la cárcel, sin que algún juez o jueza le otorgué la libertad provisional por falta de pruebas o por fallas en la puesta a disposición del Ministerio Público Federal y pese a que lograron recapturarlo tras una orden de aprehensión por secuestro, luego de que el capo quiso sobornarlos con 10 mil pesos para que lo dejarán en libertad.

Todo dependerá de la fiscalía capitalina para hacerle frente al capo para que no salga libre y que se quedé en prisión estará a prueba, porque de lo contrario, el trabajo de Harfuch será en balde, ya que como dice AMLO que contra los corruptos. Fuchi Caca, veremos si está nueva estrategia funcione como debe de ser, de lo contrario el gobierno de Sheinbaum será Fuchi-Caca y eso para la mandataría capitalina no le gustará nada que sigan burlando de ella, ya que es adorador del tabasqueño y no hace nada sin que AMLO su padre, le ordene lo que le tiene que hacer



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: