Atoran al líder de sicarios del CJNG que asesinaron a los israelíes en la plaza Artz del Pedregal; le aseguran un arcenal

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 12 de febrero del 2020. – La madrugada de hoy Policía de Investigación, en coordinación con la FAS, SSC y el CNI ejecutaron dos Diligencias de Cateo en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa, logrando detener a Carlos Fernando Huerta Núñez alias “Viejón”, miembro del CJNG y coordinador la célula de sicarios para cometer el homicidio de los ciudadanos de origen israelí en el restaurante “Hunan”, ubicado en la Plaza “Artz” Pedregal.

Asimismo fueron aseguradas en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, y en la colonia San Mateo Tlaltenango, alcaldía Cuajimalpa, sustancia sólida blanca con las características propias de la cocaína, armas largas y cortas, un lanza granadas, granadas, cartuchos, además de cargadores de diversos calibres y detuvieron a el Viejón.

Todo lo asegurado y el detenido fueron trasladados para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: