15 May, 2020 18:12

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 15 de mayo del 2020. – Calles vacías y poco vigilancia debido a la pandemia del coronavirus, se volvió en el escenario perfecto para el “hombre de Clavería”, sin miedo a contagiarse de Covid-19 acecha a las mujeres que por necesidad tienen que salir de sus casas.

De acuerdo con informes policíacos, vecinos de la colonia Claverían, en la alcaldía Azcapotzalco, denunciaron que el pasado martes cerca de las 18:00 horas, un sujeto desnudo bajó de un vehículo color vino de la marca Chevrolet para perseguir a una mujer.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la víctima iba caminando a la altura del automóvil, cuando el hombre salió para perseguir a la mujer, quien de inmediato comenzó a gritar y pedir ayuda.

Gracias a que vecinos brindaron datos sobre el vehículo, la policía capitalina inició una búsqueda para localizar a este individuo que al parecer disfrutar salir de su casa para realizar sus fechorías.

Esta no es la primera vez que un hombre acosa a las mujeres de esta forma, pues en 2018, también en Azcapotzalco, una persona identificada como Jonathan de 37 años fue detenido por acoso sexual, por lo que tuvo prohibido acercarse a la colonia Sal Álvaro, lugar en que atacó a su víctima.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: