Oficiales de la SSC detienen a un individuo por intento de homicidio contra una mujer

Por agresiones y lesiones provocadas por impacto de arma de fuego, un hombre fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la alcaldía Álvaro Obregón.

Vía frecuencia de radio los uniformados fueron solicitados en el interior de la Unidad Habitacional Santa Fe Belén para atender un reporte de una persona lesionada por arma de fuego.

En el lugar de los hechos se entrevistaron con una mujer de 36 años de edad, quien se encontraba herida del brazo derecho y quien manifestó que las heridas fueron a causa de que momentos antes dos personas agredieron su puerta y efectuaron varios disparos en su contra, por lo que de inmediato los policías solicitaron una unidad médica.

Tras conocer la media filiación de los probables responsables, en coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, la SSC desplegó un cerco virtual y a pie tierra, mediante el cual se ubicó a uno de los posibles responsables, a quien la denunciante reconoció plenamente como su agresor.

Por tales hechos, el hombre de 38 años de edad, fue informado sobre su carta de derechos constitucionales, antes de ser trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su estatus legal.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: