Tras cateo en Tepito la Fiscalía contra el narcomenudeo asegura mariguana

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 15 de mayo del 2020. – Derivado de las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para combatir la venta de droga al menudeo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron un cateo en un inmueble ubicado en la calle de Jesús Carranza, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, donde fueron aseguradas diversas cantidades de hierba verde con las características propias de la marihuana.

De acuerdo con la indagatoria de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, el inmueble ya había sido asegurado días atrás; sin embargo, durante una inspección se detectó que uno de los candados había sido retirado y los sellos estaban rotos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la citada fiscalía solicitó una orden de cateo a fin de asegurar nuevamente el inmueble que, de acuerdo con lo investigado, era utilizado como punto de venta de drogas.

Durante la inspección, el personal de la FGJCDMX aseguró diversas cantidades de vegetal verde a granel, con características propias de la marihuana, mismas que fueron puestas a disposición del representante social, a fin de que se realicen los peritajes correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: