El jóven Erick Basilio estrenó en Cadena H su nuevo sencillo “ Yo te amaré”

Silvia Morgado

El sueño hecho realidad. La presentación del video clip va la pantalla grande; será transmitido el sábado 23 de mayo por cadena H, canal 77 de Izzi y por Total Play como primicia. Erick Basilio joven interprete estrenó su primer sencillo con la canción “Yo te amare”, una historia de amor.
Esta historia fue filmada en los lugares paradisiacos del club Campestre Teotihuacán, teniendo como escenarios, el lago y los parajes naturales, que sirvieron como marco para darle vida a la historia de amor que interpreta, en su primer sencillo, que ya está siendo escuchado en las estaciones de prestigio de este país; así como en la unión americana.
El joven exponente, para realizar su video clip, conto con un gran elenco y un prestigiado diseñador, quien confecciono su vestuario. Cabe señalar que la producción de este video clip estuvo a cargo de personal de primera y traído de Miami.
Para darle color a la historia de amor, el joven talento se hizo acompañar de los tradicionales mariachis, que lo acompañaron para interpretar la melodía “Yo te amare”, canción inédita.
Así mismo como invitada de honor estuvo la presidenta de la música tradicional mexicana, Santa Oviedo, famosa cantante.
Cabe destacar que el joven prodigio, Erick Basilio, ya ha venido pisando importantes escenarios, y gracias a ello, ha acumulado importantes premios que por su talento le han sido conferidos. Gracias a los logros musicales que ha alcanzado traspasando fronteras con sus interpretaciones.
El productor del programa “Por Amor y Desamor Nace Una Canción” Eduardo Narváez el conductor, Mario Venegas así como la anfitriona de este importante programa, donde han desfilado importantes estrellas, Hortensia “la vos sin fronteras” recibirán está primicia del videoclip “Yo Te Amaré”, con Erick Basilio.“El pueblo es gobierno”, concluyó.

image 688



Categorías:Espectáculos, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: