Fiscalía capitalina encuentra varios autos de lujo con reporte de robo en un centro comercial de Azcapotzalco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que, como resultado de labores de gabinete y campo que realiza la Policía de Investigación y derivado de varios cateos realizados previamente en la alcaldía Gustavo A. Madero, agentes de la PDI localizaron, en una plaza comercial de la alcaldía Azcapotzalco, cinco vehículos de lujo, cuatro de ellos con reporte de robo y uno con reporte de fraude.

Personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, acompañados de policías de investigación y peritos, se desplegaron en el lugar donde ubicaron las unidades, con la finalidad de trasladarlas a dicha fiscalía para que el Ministerio Público continúe la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con el análisis desarrollado por agentes de la PDI, los automóviles posiblemente eran guardados en dicho lugar para evitar ser detectados durante las diligencias derivadas de las denuncias de los afectados.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: