Elementos de la SSC arrestan a tres sujetos por robo a transeúnte

En dos acciones diferentes, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres, posiblemente relacionados con el robo de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares en perjuicio de dos ciudadanos que caminaban en la vía pública, en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztacalco.

En la primera acción, policías que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, fueron alertados por la frecuencia policíaca, de una riña en Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Buenos Aires, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

En el punto, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 42 años de edad, quien solicitó la ayuda, ya que momentos dos personas que tenía a la vista, lo habían golpeado para despojarlo de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Los uniformados de la SSC de inmediato dieron seguimiento a los sujetos señalados, a los que detuvieron metros adelante sobre la misma avenida.

Tras una revisión a los implicados de 35 y 39 años de edad, se les aseguraron los objetos robados, que fueron reconocidos por el denunciante.

En la segunda acción, los policías de la SSC, detuvieron a un hombre de 20 años de edad, señalado por el robo de un teléfono celular a una mujer que solicitó el apoyo, pues refirió que varias personas tenían retenido al probable responsable, en la calle Oriente 100 A, colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco.

Al llegar al lugar para verificar los hechos, intervinieron para resguardar la integridad física del implicado, y una vez controlada la situación, los oficiales realizaron una revisión preventiva, tras la cual le encontraron las pertenencias de la afectada, por lo que el hombre fue detenido.

En ambos hechos, a los tres detenidos se les comunicaron sus derechos constitucionales y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: