Crece el club de fans de López-Gatell en Facebook

Rebeca Marín

Luego que fue creado el 23 de abril, la página del club de fans del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Hugo López-Gatell, su popularidad ha ido en aumento, tanto que ahora tiene más de 100 mil seguidores, siendo que las mujeres son las principales seguidoras, de acuerdo a la red social, Facebook.

Aunque a veces ha sido criticado por sus pronósticos que todos los días a las 7 de la noche, da conocer la cifra de contagiados y muertos por Covid-19 en México, siendo que sus detractores aseguran que la cifra de muertos y contagiados es el doble de lo que López-Gatell, pero las que están fascinados por su forma de ser y de dar los pronósticos son las mujeres, que muchas hasta lo elogian.

Como hace unos días, cuando en un parque público de la CDMX, estuvo jugando con su hijo menor, una mujer que pasaba por el lugar lo reconoció, cuando iba acompañada de su pareja e hija en el Parque México, ubicado en la colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México.

La mujer muy emocionada inició una transmisión en vivo por Facebook el 28 de junio aproximadamente a las tres de la tarde, por el encuentro con el subsecretario de salud, dijo expresiones “ahí está el amor de mi vida” o “si lo encuentro le voy a gritar ‘Doctor, doctor’”.

Se observa en el video a López-Gatell con su hijo jugando con una pelota y guante de béisbol en alguna zona del Parque España, interrumpidos por la mujer y su pareja, quienes lo saludaron y le pidieron una foto.

En la foto y el video se muestra que ni el subsecretario ni su hijo se encontraban portando cubrebocas en ese momento, tampoco lo hacía la pareja acompañada de su hija, ya que la usuaria identificada como trabajadora de la salud en el video, señala previamente que el uso sólo es para personas enfermas que ella no se encuentra en dicha situación.

“Mucha gente de mi familia le manda saludos, muchas gracias por todo lo que hace, tiene un club de fans de 90 mil mujeres que lo quieren y lo respetan, es mucho el trabajo que usted hace, lo queremos mucho”, añadió la trabajadora de la salud.

Y le dijo que mucha gente de mi familia le manda saludos, muchas gracias por todo lo que hace, tiene un club de fans de 100 mil mujeres que lo quieren y lo respetan, es mucho el trabajo que usted hace, lo queremos mucho

Aunque varias veces López-Gatell ha dicho que no recomienda el uso de pruebas rápidas como mecanismo de diagnóstico para COVID-19, pues son “poco útiles que pueden confundir”, pero si recomienda el uso del cubrebocas para prevenir el coronavirus.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: