Aparecen cuatro ejecutados en la alcaldía de Tlalpan

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 15 de julio del 2020. – Tras ser ejecutados a bordo de un auto Chrysler con más de 80 disparos de armas de fuego de diferentes calibres, los abandonaron en la colonia Santo Tomás Ajusco en la alcaldía de Tlalpan.
Durante las primeras horas de hoy, varios sujetos estacionaron el auto de color plata sobre Mariano Escobedo en la referida colonia, y rápidamente escaparon del lugar.
Al momento en que algunos lugareños se dieron cuenta del vehículo abandonado presentaba cristales rotos, y en el interior se podían apreciar los cuerpo de cuatro jóvenes con algunas manchas de sangre.
Según con los primeros reportes, las edades del los occisos no eran mayores a los 25 y 30 años.

En diferentes hechos, cuatro hombres fueron hallados sin vida dentro de un vehículo de lujo en calles de la colonia Santo Tomás Ajusco; a poca distancia de ahí, otros dos hombres sin vida fueron encontrados dentro de un auto Ford Focus color gris.

Las autoridades de la Ciudad de México ya investigan si ambos hallazgos tienen o no relación.

En el caso de los dos hombres encontrados dentro del Ford Focus, los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas del pasado martes, cuando las víctimas se encontraban platicando a bordo del vehículo frente una panadería ubicada sobre la calle de José María Morelos al cruce con la calle de Benito Juárez en la colonia pueblo de Santo Tomás Ajusco en la alcaldía de Tlalpan.

Los paramédicos únicamente verificaron la falta de signos vitales de los dos hombres de entre 30 y 40 años.

En el caso de los cuatro hombres, estos fueron encontrados dentro de un auto de lujo de color blanco.

El auto se encontraba en la calle Mariano Escobedo al cruce con la cerrada Mariano Escobedo en la colonia Santo Tomás Ajusco.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudió al levantamiento de los cuerpos y recoger evidencia balística, así como otros indicios que puedan dar con el paradero de el o los atacantes, ni tampoco hay detenidos.



Categorías:CDMX, CRIMINALIDAD, POLICÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: