Tras persecución atoran a 6 que robaron el Sanborn’s de V. Carranza

Gabriel Zendejas

* Recuperaron 19 celulares y varios artículos de joyería

Ciudad de México, a 15 de julio de 2020.-
Tras una persecución y en coordinación con el Centro de Comando y Control (C-2) Norte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de México capturaron a seis, entre ellas dos menores de edad, implicados en el robo al Sanborn’s de V. Carranza.

Vía radio, operadores del C-2 Norte informaron sobre el robo de un local ubicado en la calle Lázaro Pavía, colonia Jardín Balbuena, por lo que de inmediato realizaron un cerco virtual, y se percataron que los posibles responsables viajaban a bordo de una camioneta color negro.

Al lugar acudieron los agentes de campo, y en una rápida acción los interceptaron en la calle Melchor Ocampo, colonia Magdalena Mixhuca, donde les marcaron el alto y detuvieron su marcha.

Cuando descendieron los tripulantes de la camioneta, de acuerdo al protocolo de actuación policial, realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron 19 teléfonos celulares.

Además recuperaron 58 piezas de joyería, entre aretes, collares, dijes y pulseras; también aseguraron un marro y un arma de fuego con ocho cartuchos útiles.

Por lo anterior fueron detenidas dos mujeres, de 19 y 34 años, dos hombres de 18 y 23 años, así como dos menores de 15 y 16 años, quienes fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del ministerio público correspondiente, quien definirá su situación de ley.

Cabe señalar que, al verse descubiertos los posibles responsables realizaron disparos en contra de un vehículo oficial, lo que causó daños a la unidad, sin embargo no se registraron personas lesionadas.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: