Policías de investigación arrestan a cinco extranjeros por robo a casa habitación

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó en la alcaldía Benito Juárez, orden de aprehensión contra cinco extranjeros, por su probable participación en un robo a casa habitación ocurrido el pasado 12 de julio en la colonia Nápoles, ubicada en dicha demarcación.

Los aprehendidos quedaron a disposición del juez de control que los requería, en espera de que se resuelva su situación jurídica, por lo que cuatro hombres fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y la mujer se encuentra en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Derivado de trabajos de gabinete y campo se identificaron los vehículos y a las personas referidas, mismas que también podrían estar relacionadas con otras carpetas de investigación por hechos similares.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: