Policías de investigan aprehenden a cuatro sujetos por narcomenudeo tras cateo

Como resultado del cumplimiento de una orden de cateo para combatir el delito de narcomenudeo en la alcaldía Gustavo A. Madero, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo en un domicilio ubicado en la colonia La Esmeralda a cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, por la probable comisión de delitos contra la salud, tras asegurar diversas dosis de sustancia similar a narcótico.

El mandamiento judicial fue ejecutado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como por personal ministerial y pericial adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, donde quedaron a disposición las personas detenidas a fin de determinar en las próximas horas su situación jurídica.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en tanto, analiza los indicios asegurados consistentes en vegetal verde seco y sustancia sólida, con las características propias de la marihuana y la cocaína, respectivamente.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: