GN arrestan a dos personas con medio millón de pesos en su poder

Al realizar trabajos de seguridad en el estado de Hidalgo, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas en posesión de aproximadamente 669 mil 700 pesos, sin comprobar su legal procedencia.

En la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Tepeji del Río, guardias nacionales tuvieron contacto con un automóvil que circulaba a exceso de velocidad y realizaba cambios intempestivos de carril, lo que ponía en riesgo su integridad y las de los ciudadanos que circulaban en la zona. Metros más adelante la unidad detuvo su marcha para levantar la infracción correspondiente.

Durante el intercambio de información, los elementos federales se percataron que el conductor intentaba ocultar una bolsa de plástico, la cual contenía dinero. En la cajuela también fue hallada otra bolsa y un paquete con las mismas características.

Para determinar su situación jurídica, a las dos personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron recabados en el Registro Nacional de Detenciones y puestos a disposición junto con el dinero asegurado ante la Fiscalía General de la República.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: