Policías de investigación arrestan a dos sujetos por doble feminicidio

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dieron cumplimiento, en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, a la orden de aprehensión, girada en contra de dos hombres, por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de dos víctimas.

De acuerdo con trabajos de gabinete y campo realizados por agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, pudo establecerse la posible relación de los hoy aprehendidos con ambos feminicidios, por lo que el representante social de esa fiscalía solicitó y obtuvo los mandamientos judiciales en su contra.

Tras una diligencia de reconocimiento en el interior del centro penitenciario referido, ambos fueron notificados de la orden de aprehensión en su contra, por lo que quedaron a disposición del juez de control que los requirió.

Cabe recordar que ambas personas se encuentran en reclusión luego de que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo permitieron que un juez de control los vinculara a proceso, por su probable participación en los delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Se tiene registro que ambos imputados fueron detenidos por policías de las Secretaría de Seguridad Ciudadana, posiblemente en posesión de droga y un arma de fuego.

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: